Recognitions & Certifications » Awards

c1 c2 c3

Latin American Quality Institute (LAQI) destaca la importante gestión llevada a cabo por COLEGIO GREEN HILLS en una nueva edición de la Cumbre del Mexico Quality Summit, donde será reconocida con el "Premio Empresa Mexicana del Año 2022", por su destacada actividad empresarial y su compromiso de adaptación a nuestro Modelo de Excelencia LAEM que forma el concepto de Responsabilidad Total.

Hay empresas que son conscientes del papel que desempeñan en el mundo empresarial dinámico, cambiante y la responsabilidad que tienen en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. Es el caso de COLEGIO GREEN HILLS que además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés, continúan alineando con las nuevas tendencias empresariales globales.

Del mismo modo, en estos criterios, COLEGIO GREEN HILLS destaca por alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de su producto e innovación de su servicio de fidelización al cliente, que son los principales inspectores de calidad en su desarrollo empresarial.

b1 b2 b3

The BIZZ

Es considerado el reconocimiento de excelencia empresarial más importante del mundo y es entregado por WORLDCOB a las empresas y empresarios más destacados de cada país. Este reconocimiento fue instituido a fin de premiar la “Excelencia Empresarial” y está dirigida a empresas pequeñas, medianas y grandes, porque todas en sus proporciones buscan la calidad para su constante desarrollo.

r1

RedODAEE

La RedODAEE es una creciente comunidad que desde el año 2008 promueve el pensamiento innovador y el desarrollo del potencial de la mente para liderar el progreso y el incremento del bienestar, aplicando en sus métodos educativos los fundamentos de la Consciencia y de la Ética. Desde el año 2017, construye, administra y mantiene activas las plataformas que sirven a este propósito.

En la actualidad la ODAEE mantiene relación de colaboración con 671+ instituciones educativas en 17 países.

Este reconocimiento otorgado a Green Hills School exalta los logros en educación y aprendizaje y en los derechos humanos, considerando la educación como un derecho básico fundamental, reconoce las prácticas educativas integrales que consideran la ética y la espiritualidad, reconoce la labor de personas e instituciones quienes aportan ideas, estrategias y proyectos  para la trasformación de la sociedad actual-dual hacia la sociedad-unidad, sostenible y culta,  donde la educación de calidad está al alcance de todos para el autoconocimiento y la Paz.

PazProject

Plataformas: