Reconocimientos

 

 

 

RedODAEE

 

La RedODAEE es una creciente comunidad que desde el año 2008 promueve el pensamiento innovador y el desarrollo del potencial de la mente para liderar el progreso y el incremento del bienestar, aplicando en sus métodos educativos los fundamentos de la Consciencia y de la Ética. Desde el año 2017, construye, administra y mantiene activas las plataformas que sirven a este propósito.

En la actualidad la ODAEE mantiene relación de colaboración con 671+ instituciones educativas en 17 países.

 

Este reconocimiento otorgado a Green Hills School exalta los logros en educación y aprendizaje y en los derechos humanos, considerando la educación como un derecho básico fundamental, reconoce las prácticas educativas integrales que consideran la ética y la espiritualidad, reconoce la labor de personas e instituciones quienes aportan ideas, estrategias y proyectos  para la trasformación de la sociedad actual-dual hacia la sociedad-unidad, sostenible y culta,  donde la educación de calidad está al alcance de todos para el autoconocimiento y la Paz.

 

PazProject

Plataformas:

 
 
 
Premio Empresa Mexicana del Año
 

El Premio Empresa Mexicana del Año es realizado desde hace 11 años, otorgado a empresas y/o instituciones, las cuales a través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

 

Se entrega a Green Hills School el Reconocimiento nacional y diferencial competitivo el Premio Empresa Mexicana del Año, condecorando la gestión de la calidad en México.

 

Trofeo EMPRESA MEXICANA DEL AÑO 2018 a nombre de Green Hills School, destacando el compromiso público con la Calidad y la excelencia de los servicios por la educación.