Secundaria Rancho San Juan

La Secundaria de Green Hills Rancho San Juan es un colegio de contención que ofrece formación a puertas cerradas, supervisión, cuidado de disciplina y titulares por cada grado que garantizan el acompañamiento del alumno en todos los procesos y lo ayudan a resolver los retos que enfrenten.

Mantenemos controles de calidad internos por medio de exámenes departamentales. Favorecemos el desarrollo de habilidades del pensamiento, no sólo la adquisición de conocimientos sino la capacidad de adaptarlos a las circunstancias mediante la investigación, el análisis y síntesis, la reflexión y abstracción, y la capacidad de solucionar problemas de forma creativa.

Los alumnos de Secundaria presentan el FCE (First Certificate of English) de la Universidad de Cambridge y el DELF A1 y A2 (Francés).

• Modelo de Naciones Unidas
  • Bussines Model