Primaria Rancho San Juan

El sistema del Green Hills es bicultural y el nivel de inglés es una de nuestras prioridades. Los alumnos a partir de 2º de Primaria presentan exámenes de certificación de Cambridge.
Las actividades de Primaria están enfocadas a fortalecer el desarrollo de los alumnos en las áreas emocional, cognitiva, social, deportiva y artística. Entre estas actividades se encuentran: Basquetbol, volibol, futbol, atletismo, Mini olimpiadas Anuales, Taller de Lectura y Creatividad, Arte, Teatro, Música, Yoga, Tae Kwon Do, Computación, Programa Digital de Comprensión Lectora, Taller de Inteligencia Emocional, Taller de Matemáticas, Laboratorio de Ciencias y Aulas Digitales con uso de iPads.

• Iniciación Musical
  • Piano
  • Iniciación Musical
  • Guitarra
  • Batería
  • Tae kwon do
  • Intercolegial
  • Taller de tareas
Bazar navideño, Preposada, Campamentos Nacionales e Internacionales , Art, Science and Technology Week, Book Fairs, Festejos de Día de Muertos, Piñatas Navideñas, Día de la Amistad y Día del Niño.
Cada bimestre se organizan conferencias con padres de familia para abordar distintos temas propios del desarrollo.
Extended After School
After School Program comen, toman clases extraescolares y tienen un taller de tareas y juego.

No hay servicio de transporte en este horario.

Incorporación SEP,

Acuerdo No. PRIR-09110058CT,