Kinder Rancho San Juan

A través del juego y de diversos materiales lúdicos, logramos que los más pequeños desarrollen la curiosidad por aprender y la creatividad. Estimulamos las diferentes habilidades del pensamiento a través de diversos ambientes de aprendizaje, tecnología y maestros altamente capacitados. El programa se lleva a cabo en inglés, dando especial énfasis al desarrollo senso-perceptual, motricidad gruesa, motricidad fina, lenguaje e inteligencia emocional y social.

GRADOS: EDADES (CUMPLIDA AL 31 DE DICIEMBRE)

• Maternal: desde 1 año 4 meses
  • Kinder 1: de 3 años a 3 años 11 meses
  • Kinder 2: de 4 años a 4 años 11 meses
  • Kinder 3: de 5 años a 5 años 11 meses
  • Pre-First: de 6 años a 6 años 11 meses

Incorporación a la Secretaría de Educación Pública, con acuerdo CCT 15PJN6720I

Grupos

Se trabaja con grupos reducidos para poder acompañar de cerca de cada uno de los niños.
El personal de Preescolar es 100% bilingüe.
A lo largo de la semana los niños participan en el Taller de Pensamiento Matemático, Inteligencia Emocional, Abilities Workshop, Neurodevelopment Gym, Explore and Discover Lab, Tae Kwon Do, Arts and Crafts, Technology, My Little House, Sandbox, Music, Green House y Library.
Contamos con la opción (costo extra) de que los niños se queden hasta las 5:00. En Extended After School donde comen, toman clases extraescolares y hacen tareas y juegan.

No hay servicio de transporte en este horario.

• Iniciación Musical
  • Piano y guitarra
  • Batería
  • Tae kwon do
  • Baile intercolegial
  • Taller de tareas
Junta con padres de Familia
Promovemos la retroalimentación constante para fortalecer la relación casa/escuela pues esto promueve en el niño la seguridad y congruencia de vida. Asimismo, bimestralmente llevamos a cabo sesiones de Escuela para Padres donde se tratan diferentes temas de interés para cada etapa de desarrollo.

Festejos y celebraciones
Celebramos 15 de septiembre, Halloween, Bazar Navideño, Preposada, Christmas Fest, Grandparents' Day, Valentine’s Day, Mother´s Day and Father’s Day y la semana de Arts, Science and Technology.

Incorporada a la SEP,

Acuerdo No. PRER-09110059CT,