Preparatoria San Jerónimo

La Preparatoria Green Hills es un colegio de contención que ofrece una formación a puertas cerradas, supervisión, cuidado de disciplina y titulares por cada grado que garantizan el acompañamiento del alumno en todos los procesos y lo ayudan a resolver los retos que enfrenten.

Contamos con pase directo a las Universidades: (ITAM, UIA, UP, UIC, MOTOLINIA).
Nuestros alumnos ingresan a su primera opción universitaria.
Mantenemos controles de calidad internos por medio de exámenes departamentales.
Favorecemos el desarrollo de habilidades del pensamiento, no sólo la adquisición de conocimientos sino la capacidad de adaptarlos a las circunstancias mediante la investigación, el análisis y síntesis, la reflexión y abstracción, y la capacidad de solucionar problemas de forma creativa.

Los alumnos de Preparatoria presentan el CAE (Certificate of Advanced English) y el DELF A1, A2 y B1 (Francés).
  • Bussines Model
  • Speech Contest
  • Shakespeare Competition
  • Semana Cultural
  • Programa de Orientación Vocacional
  • Feria de Universidades
  • Conferencias y Talleres
  • Visitas a universidades
  • Valoración psicológica individual, asesorías especializadas, apoyo en la transición a Universidades
  • Oferta de becas de excelencia en universidades (ITAM, UIA, UP, UIC, CEEC, CESSA, ANAHUAC, UVM, Centro Universitario INCARNATE WORLD)
  • Viajes de prácticas académicas
  • Cafetería
  • Vanguadia en tecnología
  • Festival Navideño
  • Foro de investigación UNAM

También contamos con diferentes equipos representativos de los cuales el más buscado por los alumnos es futbol.