Secundaria San Jerónimo

La Secundaria Green Hills es un colegio de contención que ofrece una formación a puertas cerradas, supervisión, cuidado de disciplina y titulares por cada grado que garantizan el acompañamiento del alumno en todos los procesos y lo ayudan a resolver los retos que enfrenten.

Obtenemos los primeros lugares en la prueba PLANEA.
Mantenemos controles de calidad internos por medio de exámenes departamentales.
Favorecemos el desarrollo de habilidades del pensamiento, no sólo la adquisición de conocimientos sino la capacidad de adaptarlos a las circunstancias mediante la investigación, el análisis y síntesis, la reflexión y abstracción, y la capacidad de solucionar problemas de forma creativa.

Los alumnos de Secundaria presentan el FCE (First Certificate of English) de la Universidad de Cambridge y el DELF A1 y A2 (Francés).

• Campamentos de integración
  • Modelo de Naciones Unidas
  • Semana Cultural
  • Conferencias y Talleres
  • Valoración psicológica individual  y asesorías especializadas.
  • Viajes de prácticas académicas
  • Escuela para padres
  • Cafetería
  • Culture, Art, and Science Week
  • Vanguadia en tecnología
  • Festival navideño

Los alumnos de Secundaria pueden practicar escalada, tenis, jazz, futbol, Tae-Kwon-Do, jazz, ajedrez y música.
También contamos con diferentes equipos representativos de los cuales el más buscado por los alumnos es futbol.

VIdeos

Incorporación SEP