Primaria San Jerónimo

El sistema del Green Hills es bicultural y el nivel de inglés es una de nuestras prioridades. Los alumnos a presentan exámenes de certificación de Cambridge.
Desarrollo deportivo en varias disciplinas: Natación, Raqueta, Basquetbol, Futbol, Atletismo, Juegos Deportivos con Padres de Familia, Mini olimpiadas anuales, Taller de Lectura y Creatividad, Taller de Matemáticas, Laboratorio de Ciencias y Aulas Digitales con uso de iPads.

• Tae-Kwon-Do
  • Jazz
  • Ballet
  • Taller de Lego
  • etc.
Bazar Navideño, Preposada, Campamentos, Culture, Art, Science Week, Book Fair, Festejos de Día de Muertos, Piñatas Navideñas, Día de la Amistad y Día del Niño.

Se organizan conferencias con Padres de Familia para abordar los asuntos propios del desarrollo de sus hijos.
Horario Extendido
Contamos con la opción (costo extra) de que los niños se queden hasta las 5:30 o 7:00 pm. En este horario comen, toman una clase extraescolar y tienen un taller dirigido de tareas y juego.

Incorporación SEP,

Acuerdo No. PRIR-09110058CT,